¿Quienes somos?

¿Qué es “El Morral”?

El Morral se enfoca a dar un reconocimiento a los creadores y productos mexicanos con calidad competitiva a nivel mundial. La idea es generar conciencia sobre un nacionalismo beneficioso para los productores mexicanos, sin discriminar productos extranjeros.

México es un núcleo de productos y productores excelentes con capacidad de sobresalir a nivel mundial y que, por diferentes factores sociales, no han tenido la posibilidad de posicionarse en un mercado más exigente o simplemente no son conocidos y no han llegado a sus mercados meta. Esta página es un intermediario para facilitar su exposición y conocimiento a un sector mayor de la población.

¿A qué queremos llegar?

El proyecto tiene la finalidad de demostrar que en México se hacen productos con calidad de primer nivel y capaces de competir a cualquier nivel comercial. Desde diseñadores de modas hasta productos alimenticios y de entretenimiento, la página web es la plataforma para ayudar a que se conozcan y generar una conciencia que ayude a apreciar este trabajo nacional.

¿Qué puedo hacer para ayudar?

Consumir productos mexicanos. La respuesta es tan sencilla pero tan complicada de conseguir. Esperamos que en tu tiempo en este sitio web puedas darte cuenta de toda la calidad que existe en México y puedas ayudar pasando la voz y poniendo el ejemplo. 

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team