Un sueño que nace en el año 2005 y que está llamado a ser la historia de una maraca que creara un parteaguas en el mundo de las taquerías de México. Don Pastor es la historia de una marca con actitud, con personalidad y con un enorme compromiso de servicio y calidad.
Esta es una marca que se inspira en ellos mismos, en la gente, en las calles, en las costumbres. Don Pastor rinde un cariñoso homenaje a la vida urbana, especialmente la vida de los puestos en la banqueta, y los envuelve deliberadamente en una atmosfera, a veces conocida y otras tantas olvidada, de lo que en muchos sentidos nos define como mexicanos: los frases, la cultura visual…la creatividad. Don Pastor, una maravillosa historia que se escribe día a día.
En cada una de sus sucursales se puede apreciar que la zona de preparación y el cobro de tacos tienen una ligera semejanza con los puestos callejeros: fabricados de manera improvisada, con láminas, ladrillos y lo que sea necesario para poder levantar. Se disfruta de cada detalle, expresión y ocurrencia. Piensan en cada detalle, desde la escenografía hasta la seguridad y la calidad de sus alimentos.
Aunque parezca, ninguno de sus diseños es accidental; sus mesas se parecen a las de las juguerías y sus sillas pareciera que son plegables, como esas que nunca faltan en las fiestas de cualquier colonia.
Su concepto es creativo, con un menú bien diseñado, y con un ambiente agradable. Hay cosas para gustos distintos y eso se aprecia. No es el típico lugar de tacos que esta todo sucio de grasa (aunque bueno, es una experiencia que se tiene que vivir alguna vez). Sin embargo Don Pastor no sólo da la impresión de su limpieza sino que es un lugar con estilo y ambiente
Foto: https://www.facebook.com/donpastortaquerias/