La Piccolina es una empresa familiar de los Galeazzi, quienes se han dedicado por generaciones a elaborar productos de la mejor calidad. Dedicados a la venta de nata, yogurth, embutidos y quesos, en La Piccolina de Chipilo encontrarás un sin fin número de productos característicos de Chipilo, Puebla, como lo son los productos lácteos y los embutidos.
Aquí encontrará una variedad de quesos como el fresco, panela, oaxaca, mozzarella, entre otros. También encontrarás crema, nata y leche.
Es una buena opción porque los embutidos son diferentes a los que encuentras en el super mercado y de cierta forma tienen una elaboración mucho más artesanal y menos industrializada que las grandes marcas.
Los productos son hechos y traídos a cada una de las sucursales desde Chipilo. Cuentan con varias sucursales en la ciudad, tienen en Zavaleta, El Mirador, Valsequillo o Lomas de Angelópolis.
Sus productos son frescos puesto que Chipilo queda relativamente cerca entonces no hay problema por este sentido. Además tienen un sabor muy rico pues son más naturales que los que puedes comprar en los supermercados.
Además de lácteos y embutidos puedes encontrar complementos como tostadas, tostaditas de nata, postres, como por ejemplo las famosas paletas Coccolo que las puedes encontrar de varios sabores como limón, mango, fresa, coco, chocolate entre otras. Este es un producto que generalmente encontrarás en estas tiendas.
Encontrar productos lácteos que sean de calidad, sin antibióticos ni hormonas, y que no sean carísimos, no es tan fácil.
Los que viven en Puebla o alrededores, tienen la suerte de tener a Chipilo cerca.
Foto: https://www.facebook.com/pg/lapiccolinadechipilo/photos/?ref=page_internal